miércoles 19, enero 2022
spot_img

Presidente deja de lado la política y envía mensaje navideño a ciudadanía

San José, 25 Dic (Elpaís.cr) – El Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, dejó de lado a la Reforma Procesal Laboral, al déficit fiscal y a los llamados a la unidad en la Asamblea Legislativa, para enviarle un mensaje navideño a la ciudadanía, este 24 de diciembre.

En el vídeo, el mandatario aparece haciendo tamales con su familia y deseándole a los costarricenses una feliz navidad donde se recuerden «los desafíos del año que pasó y los que tiene que enfrentar nuestro país el próximo año».

El mensaje cierra la agenda del mandatario en el país este fin de año, ya que a partir de ahora, Solís se encargará de visitar, entre otras cosas, a las naciones de Brasil y China a partir del 30 de diciembre próximo.

La primera escala será en Sao Paulo para que el mandatario acuda al traspaso de poderes de la reelecta Dilma Rousseff que se realizará el próximo 1 de enero.

Y el segundo será el viaje del 2 de enero desde Brasil hasta Beijing, donde Solís acudirá a hablar con su homólogo asiático Xi Jinping sobre los temas de la Ruta 32 y la Refinería de petróleo en Limón, entre otras.

En la gira lo acompañarán el ministro de Relaciones Exteriores, Manuel González y el de Comercio Exterior, Alejandro Mora.

El presidente volverá al país el 10 de enero próximo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias