domingo 23, enero 2022
spot_img

Rooney y Van Persie afianzan al United en el tercer puesto

San José, 26 Dic (Elpaís.cr) – Los ‘Diablos rojos’ vivieron una buena celebración del ‘boxing day’ en Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños’, luego de la gran victoria por 3-1 sobre Newcastle, que ratifica la mejoría del United en la Premier.

Los de Manchester comenzaron la temporada dejando bastantes dudas y sobre todo sumando resultados decepcionantes bajo el mando del holandés Louis Van Gaal, sin embargo, en los últimos ocho partidos enderezaron el rumbo con siete triunfos y un empate.

Además, es importante rescatar que, empiezan a aparecer las figuras del equipo como lo son el capitán Wayne Rooney, el mejor del partido, Robin Van Persie y el español Juan Mata en la ofensiva.

Mientras que el colombiano Radamel Falcao también retoma su nivel de a poco tras superar su grave lesión, recibiendo minutos y la confianza del entrenador. Asimismo, están a la espera del regreso del argentino Ángel Di María, quien cada vez está más cerca de volver a las canchas.

El protagonista de la jornada en el duelo contra las ‘Urracas’ sin dudas fue Rooney, que convirtió un doblete y asistió a Van Persie en su anotación.

Precisamente, el ’10’ del United marcó su par de anotaciones a los 24′ y 36′, en dos conexiones primero con el ‘Tigre’ Falcao y después con Mata. En la segunda etapa, al 53′ asistiría al artillero holandés para sellar el triunfo en casa.

Los de Newcastle descotarían a falta de tres minutos para el final de choque producto del tanto de Papiss Cisse.

Luego de esta victoria, el Manchester United llegó a 35 puntos y es tercero, todavía lejos de la punta que le pertenece al Chelsea con 45 y del sublíder, su vecino y archirrival Manchester City que suma 42, no obstante, puntuar de a tres y un mejor funcionamiento es lo que por el momento más les interesa a los ‘Diablos rojos’.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias