viernes 27, enero 2023
spot_img

Campbell, Gamboa y Oviedo sin acción en el cierre de la primera vuelta de la Premier League

San José, 28 Dic (Elpaís.cr) – Ninguno de los tres jugadores costarricenses que disputan la Premier League, Joel Campbell, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo, tuvieron acción en la última jornada del año, en la que precisamente solo el conjunto del delantero sacó los tres puntos.

El Arsenal tenía una complicada visita contra un rival de la ciudad de Londres, el West Ham United, revelación de este torneo pero que llegaba de una derrota contra el Chelsea en el ‘boxing day’.

Los ‘Gunners’ se despidieron de este 2014 con una buena victoria de visitantes por 1-2, producto de las anotaciones del español Santiago Cazorla de penal a los 41′ y de Danny Welbeck tres minutos después.

Los ‘Hammers’ descontarían con el tanto de Cheikhou Kouya a los 54 minutos.

El técnico Arsene Wenger no tomó en cuenta a Joel, quien tuvo que mirar desde el banquillo el triunfo que pone a los londinenses en el quinto lugar con 33 puntos, mismos que el Southampton.

WBA no levanta. El West Bromwich Albion de Cristian Gamboa sigue de malas en la liga inglesa y sumó una nueva derrota, esta vez frente al Stoke City como visitantes por 2-0.

El lateral nacional, también observó sentado en el banco de suplentes cómo los del Stoke derrotaban al Albion con el doblete de Mame Diouf a los 51 y 66′.

Este nuevo revés del conjunto de Gamboa, el décimo de la campaña, los continúa comprometiendo en la zona de descenso, ya que ocupan la decimosexta posición con 17 unidades, solamente cuatro por encima del Leicester que es último y apenas una por arriba del Burnley, Crystal Palace y Hull City.

Tercera derrota seguida del Everton. Los ‘Toffees’, con Bryan Oviedo en la suplencia, acumularon la tercera derrota de las últimas cuatro fechas en su visita a Newcastle por 3-2.

A pesar de que los de Livepool se adelantaron cuando recién comenzaba el encuentro con el tanto del marfileño Arouna Koné, las ‘Urracas’ lo darían vuelta.

Papiss Cisse al 34′, Andrés Pérez al 51′ y Jack Colback al 68′, impulsaron  la victoria de los locales. El belga Kevin Mirallas le dio algo de suspenso al partido con el 3-2 falta de seis minutos para el silbatazo final.

El Everton acumula 21 puntos luego de 19 jornadas disputadas y se ubica en la posición 12 del campeonato inglés.

La liga inglesa no descansa y volverá con la jornada 20 el próximo jueves primero de enero, en la que los equipos de los ticos jugarán de visita: el Everton al Hull City, Arsenal al Southampton y el WBA al West Ham United.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias