Abu Dhabi, 2 ene (dpa) – La cantante estadounidense Serena Gomez recibió fuertes críticas por unas fotografías de Instagram realizadas en una mezquita de Abu Dhabi y en las que aparece mostrando un tobillo y posando con un grupo de amigos.
Muchos seguidores de Gomez y comentaristas consideran que las fotografías son irrespetuosas. En una de ellas la cantante y un grupo de amigos posan en actitud divertida en la zona de la mezquita Sheij Zayed de Abu Dhabi, con las mujeres vestidas de negro y con la cabeza cubierta.
La segunda fotografía, en la que Gomez mostraba el tobillo, fue retirada de la red social Instagram, según el portal de noticias de famosos tmz.com. «Porno-tobillo indigna a los responsables de la mezquita», tituló la publicación.
Durante su estancia en Abu Dhabi para Nochevieja, Gomez estuvo acompañada, entre otras, por la modelo Kendall Jenner y la cantante Cody Simpson.
En otoño de 2013 la cantante Rihanna también generó una polémica por unas fotos tomadas durante una visita a esa misma mezquita, tras la que fue criticada por los guardianes del templo, que consideraron que sus poses no eran apropiadas.