jueves 26, mayo 2022
spot_img

Sábado y domingo se aplicará carril reversible en Ruta 27

San José, 2 Ene (ElPaís.cr) – Con el objetivo de evitar el congestionamiento vial y facilitar el ingreso masivo de vacacionistas al Gran Área Metropolitana (GAM), la empresa Globalvía informó que este fin de semana se mantendrá carril reversible en sentido Caldera- San José.

La Policía de tránsito manifestó que el carril se aplicará sábado y domingo de 2 de la tarde a 8 de la noche, además señalaron que este fin de semana se espera un masivo ingreso a la capital, pero que los controles rumbo al Pacífico y Caribe aún no terminarán por completo.

Según información de la empresa adjudicada al manejo de la Ruta 27, explicó que la reversibilidad se aplicará desde Pozón hasta Ciudad Colón.

Por su parte, las autoridades de Tránsito indicaron que habrán operativos a lo largo de la ruta, así como tres puestos de control de velocidad para prevenir accidentes.

El Comisario y Director de Tránsito Mario Calderón, hizo un llamado a todas las personas que vienen camino al casco central este fin de semana, en el que recomendó, «no utilizar alcohol, respetar los límites de velocidad y manejar con precaución».

Cabe recalcar que por cada turno de trabajo de la Policía de Tránsito, habrá casi 200 oficiales vigilando los diferentes puntos de entrada y salida a zonas de recreo.

El tránsito recordó a los conductores que también pueden utilizar otras rutas como, Cambronero o la vía por los Cerros del Aguacate.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias