jueves 26, mayo 2022
spot_img

Equipos de Manchester no fallan en la FA Cup

Redacción deportes, 4 Ene (Elpaís.cr) – Los conjuntos de la ciudad de Manchester: el United y el City no defraudaron y ante modestos rivales, se clasificaron a los dieciseisavos de final de la Copa FA, eso sí, los ‘Citizens’ sufrieron de más para lograr el objetivo.

A primera hora, el Manchester City pasó apuros para seguir en competencia en la Copa. En el Etihad, venció de manera agónica al Sheffield por 2-1.

Los visitantes pusieron contra las cuerdas al cuadro de Manuel Pellegrini, que tuvo que remontar un gol al cuarto de hora, que anotó Atdhe Nuhiu.

El polifuncional James Milner, salió al rescate para empatar al 60′ y en el último minuto convirtió su doblete para sellar la remontada ‘Citizen’ y su clasificación.

Posteriormente, los ‘Diablos Rojos’, terceros de la Premier League, visitaron al Yeovil, colero de la tercera categoría del balompié británico.

Los tantos del español Ander Herrera en casi media hora del encuentro, y del argentino Angel Di María, quien regresaba tras una lesión, sobre el final del juego, sentenciaron el triunfo por 0-2 para el Manchester United de Louis Van Gaal.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias