jueves 1, diciembre 2022
spot_img

Bicampeón nacional presenta oficialmente a sus refuerzos

San José, 6 Ene (Elpaís.cr) – El bicampeón nacional, el Deportivo Saprissa, presentó a sus tres incorporaciones: Néstor Monge, Jonathan Moya y Andrés Imperiale, para el próximo Torneo de Verano 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf, quienes estarán a las órdenes del técnico Jeaustin Campos.

El exvolante del Pérez Zeledón y Club Sport Cartaginés, estará en la casa morada por los próximos dos años y medio (cinco torneos cortos) y se mostró contento por el nuevo paso en su carrera, además afirmó de que vestir la camiseta de Saprissa es una gran responsabilidad.

»Para mí es una bendición estar acá en este gran club, y voy a aprovechar la oportunidad al máximo, cada minuto que se me dé, intentaré hacerlo de la mejor manera», aseguró.

Por otro lado, Monge llega a aumentar la competencia en una posición en la que el entrenador tiene bastantes opciones, ya que cuenta con David Guzmán, Manfred Russell y Juan Bustos, cuestión que es positiva para los tibaseños sabiendo que aparte del campeonato local, disputarán los cuartos de final (América de México) de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Asimismo, el juvenil delantero Jonathan Moya, quien cumplió con una gran actuación en el Club Sport Uruguay, regresa de su préstamo al conjunto saprissista por dos años y medio, con la intención de ganarse un puesto aunque sabe lo difícil que será por la calidad de los atacantes que tiene el cuadro morado como lo son Carlos Saucedo, Ariel Rodríguez y David Ramírez.

»Siempre mi meta era venir a aportar al Deportivo Saprissa, es mi casa. El paso que tuve por el Uruguay fue muy provechoso… eso me abrió las puertas para volver a casa. Vengo aquí a ganarme un cupo porque sé que hay una familia, un grupo muy bueno, con buenos jugadores y todos venimos a pelear un puesto», declaró Moya.

Por su parte, el zaguero argentino Andrés Imperiale, firmó contrato por un año con opción de alargar el vínculo cuando éste se termine, y aseguró que tratará de sumarle su experiencia al grupo para conseguir los nuevos objetivos del equipo en esta temporada que se avecina.

»Trataré de aportarle un granito más de arena a este grupo que ha logrado cosas importantes y por delante tiene objetivos nuevos», dijo el defensor sudamericano.

Polémica con el Herediano. La mañana de este martes trascendió que el Deportivo Saprissa, cuando recién se coronaba en el Torneo de Invierno 2014, empezó a negociar el fichaje del defensor florense Francisco Calvo, lo que causó molestia en el conjunto rojiamarillo.

Sin embargo, el gerente del Saprissa, Galeano Luconi, enfatizó que aún no hay un contrato firmado como lo confirmaban dirigentes del Herediano en horas de la mañana, pese a que sí aceptó que desde el 26 de diciembre le hicieron saber a los heredianos del interés por el jugador.

A Calvo le restan seis meses para finalizar su ligamen con el Herediano, por lo que nada le impide negociar con el club que desee porque así lo estipula la FIFA.

El subcampeón nacional decidió que el zurdo permanezca en el club, pero entrenándose aparte para que mantenga su buen estado físico, no obstante, sin actuar en los partidos que jueguen los florenses.

Todo indica que en las próximas horas se confirmará el paso de Calvo al Deportivo Saprissa, equipo en el que jugaría a partir de julio.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias