lunes 28, noviembre 2022
spot_img

Milan tropieza en San Siro contra el sorpresivo Sassuolo

San José, 6 Ene (Elpaís.cr)  -El Milan cayó de local por 1-2 frente al sorprendente Sassuolo, en el reinicio de la Serie A italiana en su jornada 17 y perdió la oportunidad de escalar hasta el cuarto puesto de la tabla.

Los ‘Rossoneros’ venían con toda la confianza después de derrotar 4-2 al Real Madrid en un amistoso el 30 de diciembre anterior, en Abu Dabhi, sin embargo, este martes volvieron a ser el equipo irregular de toda la campaña.

Los dirigidos por Filippo ‘Pippo’ Inzaghi abrieron el marcador desde muy temprano, con el tanto de Andrea Poli cuando corrían 9 minutos del juego. El volante tomó un balón suelto casi en el área chica y definió al palo largo del arquero.

El Sassuolo, con poco que perder y mucho por ganar, adelantó líneas y fue al frente contra un confundido Milan y al 28′ encontraría el 1-1 producto del tanto de Nicola Sansone, que recibió un gran pase de Berardi a la espalda de la defensa, controló con el pecho y la puso contra el poste derecho de Diego López.

Con el partido igualado en el marcador, ya en la segunda parte el conjunto casa movió el banquillo para buscar la victoria ante un bien plantado equipo visitante. Entró Alessio Cerci, quien llegó en este mercado invernal proveniente del Atlético de Madrid a cambio de Fernando ‘Niño’ Torres.

Poco pudo hacer el zurdo y a un par de minutos de su ingreso, el delantero sensación del Calcio, Simone Zaza, clavaría el dardo fulminante, el 1-2, del que los milanistas no lograrían reponerse. El ’10’ conectó un balón que le sirvió Berardi desde el córner y con un potente zurdazo, de seguido, venció a López.

Con este nuevo revés, los ‘Rossoneros’ se mantienen con séptimos con 25 puntos, dos por debajo de Sampdoria, Génova y Nápoli, mientras el Sassulo llegó a 23 unidades y es décimo en la general.

En la próxima fecha, el sábado 10 de enero, ambos equipos inaugurarán la acción en el fútbol italiano: Sassuolo recibirá a Udinese y Milan visitará al Torino.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias