martes 26, septiembre 2023
spot_img

CONAVI mantiene cierres en Radial de Lindora por motivos de demarcación

San José, 7 Ene (ElPaís.cr) El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), mantiene paso regulado en la Radial de Lindora esta noche a causa de la demarcación de la ruta.

La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes explicó que se mantendrán cierres parciales de las 9:00 pm de esta noche a las 6:00 am de mañana jueves.

Las entidades viales indicaron que esta demaración nocturna se mantendrá en toda la Ruta Nacional No 147 (Lindora, Santa Ana- Panasonic, Belén).

Estos trabajos, son parte de un programa de mantenimiento vial que inició la cartera de transportes durante el año anterior, que contempla no solo demarcación sino también recarpeteo y mejora de caminos alrededor del país.

El Comisario y Director de Tránsito, Mario Calderón señaló que se mantendrá vigilancia a lo largo de los 7 kilómetros en los que se trabaja para evitar accidentes, pero de todas formas solicitó a los conductores transitar con precaución y paciencia.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias