domingo 2, octubre 2022
spot_img

Revista: Atacantes de París olvidaron documento de identidad en coche

Fotografías cedidas sin fechar facilitadas por la Policía francesa en París, este 8 de enero de 2015, que muestra a Cherif Kouachi, 32, (i) y su hermano Said Kouachi, 34, (d), sospechosos de la masacre contra el semanario satírico «Charlie Hebdo», el 7 de enero de 2015, en París

París, 8 ene (dpa) – Los atacantes de París al parecer cometieron un grave error en su huida, que ayudó a la policía a identificarlos, informó hoy la revista francesa «Le Point».

Según la revista, olvidaron un documento de identidad en el coche cuando cambiaron de vehículo a las afueras de la capital francesa.

Los hermanos Said y Chérif K., de 34 y 32 años, respectivamente, ambos conocidos de la policía, seguían prófugos este jueves.

Su supuesto cómplice de 18 años se entregó a la policía en Charleville-Mézière, cerca de la frontera con Bélgica, informaron medios franceses. El joven, sin embargo, se declaró inocente.

Junto con los hermanos, al parecer es responsable del atentado contra la revista satírica francesa «Charlie Hebdo», que dejó un saldo de doce muertos y once heridos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias