lunes 5, diciembre 2022
spot_img

Máximo legislador chino se reúne con presidente costarricense

BEIJING, 8 ene (Xinhua) — El máximo legislador chino, Zhang Dejiang, mantuvo hoy jueves un encuentro con el presidente costarricense, Luis Guillermo Solís, en Beijing.

La asociación estratégica China-Costa Rica anunciada el martes por el presidente Xi Jinping y su homólogo Solís concuerda con los deseos comunes de ambos pueblos y ofrece un fuerte ímpetu para el desarrollo de las relaciones bilaterales, señaló Zhang.

Zhang, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), explicó que la APN está dispuesta a intensificar los intercambios amistosos con la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

Zhang instó a ambas legislaturas a promover los intercambios de experiencias con arreglo a la ley y al desarrollo económico, fortalecer la comunicación de la información sobre legislación, aplicación de la ley y otras áreas.

Ambas legislaturas también deben apoyar a todos los sectores de la sociedad a ofrecer una cooperación fidedigna en diversos campos.

Por su parte, Solís apuntó que ambas legislaturas deben ampliar los intercambios y promover la cooperación pragmática y profundizar la amistad entre ambos pueblos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias