miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Keylor Navas orgulloso de poder ‘incentivar el deporte y educación en los jóvenes’

Madrid, 9 ene (EFE-Elpaís.cr).- El costarricense Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, afirmó que ser nombrado Amigo de UNICEF supone «un orgullo» para él y se propone «ayudar en todo lo posible para incentivar el deporte y el estudio en los jóvenes», señaló tras su nombramiento.

El futbolista del Real Madrid contribuirá a fomentar la educación y el deporte en los niños de América Latina y el Caribe. En el acto de nombramiento estuvieron presentes Javier Martos, director ejecutivo de UNICEF Comité Español, y Andrés López, jefe regional de Comunicación de UNICEF para América Latina y el Caribe, informó el club en su página web.

El portero costarricense se mostró muy satisfecho: «Para mí es un orgullo formar parte de la familia de UNICEF. Hay que intentar ayudar en todo lo posible. Ojalá que podamos incentivar a todos los jóvenes y niños para que practiquen deporte, estudien y puedan salir adelante y luchar por sus sueños».

El jueves anterior, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) reconoció al arquero tico como el tercer mejor arquero del 2014, por detrás del alemán Manuel Neuer y del belga Thibaut Courtois.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias