miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Según televisión catalana, Barcelona estaría buscando sustituto de Luis Enrique

Barcelona, 9 ene (EFE-Elpaís.cr).- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunió con Leo Messi tras el partido copero del jueves ante el Elche y le mostró todo su apoyo en el pulso que mantiene con Luis Enrique, por lo que el club incluso buscaría un sustituto para el asturiano en caso de fuerza mayor, según TV3.

La idea, según la misma información, es que inicialmente el sustituto del asturiano sería el director técnico que ocuparía el cargo del destituido Andoni Zubizarreta y que pudiera hacerse cargo del equipo en caso de necesidad.

El candidato en el que habría pensado el club, a instancias del vestuario azulgrana, es el holandés Frank Rijkaard, ahora sin equipo y que ya entrenó al club catalán en el pasado por lo que mantiene muy buena relación con los pesos pesados del vestuario.

Sin embargo, según la misma información, Rijkaard no estaría dispuesto a aceptar un cargo de tanta responsabilidad de forma interina.

Todos estos rumores sobre un posible despido de Luis Enrique tomaron fuerza luego de que en el partido contra Elche, los 27 mil aficionados presentes en el Camp Nou manifestaron en todo momento su apoyo al ’10’ catalán, razón por la que Bartomeu, con ganas de presentarse a las próximas elecciones, tendría mayores opciones de ganar si se pone del  lado del argentino.

Asimismo, el diario Sport de Barcelona, dio a conocer que el actual entrenador del Barça ante la tensa situación que vive en este último tiempo, estaría decido a presentar su renuncia ya sea, después del choque contra el Atlético de Madrid del próximo domingo o a más tardar el lunes.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias