lunes 17, enero 2022
spot_img

Milan se lleva un empate que sabe a victoria de la cancha del Torino

San José, 10 Ene (Elpaís.cr) – El AC Milan se salvó este sábado de sumar una nueva derrota en el fútbol italiano y debido a la falta de acierto del Torino el 1-1 se impuso en el marcador, resultado que le sirve de poco a ambos conjuntos.

Muy temprano los ‘Rossoneros’, que dejaron a Stephan El Shaarawy en banca, tuvieron la oportunidad de anotar en el arco de Padelli.

Un jalón en el área del polaco Glik sobre el francés Jeremy Menez, tras una gran acción del atacante, se convirtió en un penal que el propio galo cambiaría por gol en apenas 2 minutos de juego.

El conjunto casa contestó con un disparó de Farnerud que Diego López bloquéo de buena forma.

Contrario a lo que se creía, el tanto le sirvió de poco al Milan, en el sentido de que el ‘Toro’ se le vino con todo y los milanistas resistieron cómo pudieron, con una pésima marca en las jugadas aéreas.

Varios cabezazos por poco significaban el tanto de la igualdad, sin embargo, la mala puntería de los locales evitó que esto sucediera. Primero Moretti la tiró cerca del poste izquierdo, luego Darmian reventó el vertical derecho y el propio Moretti en el contraremate la envió por arriba.

Los vistantes ni se asomaban por el área de Padelli y en el cierre de la primera parte, Mattia De Sciglio saldría expulsado por doble amonestación, ambas faltas se las cometió a Darmian, la segunda ante la necesidad de evitar que el carrilero entrara cómodo al área. Era lo peor que le podía pasar a los dirigidos por Filippo Inzaghi.

En la reanudación, el trámite sería el mismo: Milan diezmado tratando de resistir, marcando mal en jugadas de córner y con nula llegada a la portería rival.

No obstante, seguían en ventaja por casi todo el segundo tiempo por la deficiente terminación del Torino, que mandaba el balón desviado del arco de López.

El experimentado Fabio Quagliarella la tuvo al borde del área pero disparó alto, el polaco Glik a pesar de que tendría su revancha, en su primer testarazo la envió por encima del travesaño.

Al 80′ la justicia llegaría para el Torino con una fórmula que era de esperarse. Un golpe de cabeza del villano que se transformó en héroe, Glik, pondría el 1-1.

Con 10 minutos por delante, el Milan se mantuvo aguantando para por lo menos sumar un punto y no otra derrota como la que sufrieron el martes en San Siro, sin embargo, lo preocupante para los ‘Rossoneros’ es el errático funcionamiento que siguen mostrando en esta temporada de la Serie A.

El punto le permite a los ‘Lombardos’ llegar a 26 puntos en 18 juegos, mientras que el Torino ocupa el lugar 13 con 19 unidades.

La jornada continuará este domingo con partidos interesantes como el del Palermo de Giancarlo González, nueve encuentros sin perder, visitando a la Fiorentina a las 8am, a la misma hora el ‘derbi de la capital’ entre Lazio y Roma y el Nápoles contra Juventus a la 1:45pm.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias