lunes 5, diciembre 2022
spot_img

Francesco Totti se viste héroe para empatar el ‘derbi capitalino’ y se saca una selfi

Roma, 11 ene (EFE-Elpaís.cr).- El conjunto de la Roma empató el derbi contra el Lazio (2-2), con una extraordinaria actuación de su capitán, Francesco Totti, que concretó un doblete e instala momentáneamente a su equipo en la cima del Calcio, con los mismos puntos (40) que la Juventus.

Se trata de una situación que ya se vivió la pasada jornada, cuando alcanzó al Juventus por unas horas ya que este aún tenía pendiente su correspondiente cita liguera.

El primer tiempo del derbi estuvo protagonizado por la Lazio, que superó a una Roma prácticamente irreconocible y que encajó dos goles de Stefano Mauri y del brasileño Felipe Anderson.

No obstante, el interminable Totti despertó en los partidos que más le gustan (llegó a 11 goles contra su odiado rival) y en la compelmentaria encabezó la remontada con sus dos anotaciones.

Fue el ’10’ quien nada más comenzar la segunda mitad del encuentro batió al portero rival con un toque a la altura del segundo palo y asistido por el holandés Kevin Strootman.

Y pocos minutos después firmó el empate con una impresionante volea realizada tras un pase de Holebas y que provocó un estruendo en el Olímpico de la capital.

Situación curiosa ocurrió tras el 2-2, ya que ‘Il eterno Capitano’ corrió hacia la pista atlética del Olímpico y se sacó una selfi, seguramente para inmortalizar el momento que vivió en este derbi.

Por otro lado, la Juve de Massimiliano Allegri aún tienen que afrontar su partido de esta noche contra el Nápoles de Rafa Benítez en el San Paolo, que podría devolverles la ventaja sobre la ‘Loba’.

Mientras que en otro cotejo, el Inter acabó arrollando a un Génova (3-1), que ocupa el quinto puesto de la clasificación.

Durante el primer tiempo pudo verse a un Inter óptimo que tomó la ventaja gracias a los tantos del delantero argentino Rodrigo Palacio y su compatriota Icardi, que ya se han convertido en la dupla perfecta de Roberto Mancini.

La segunda mitad transcurrió sin cambios y el Génova emprendió una intentona de remontada que, pese al tanto de Izzo en el minuto 85, fue aplacada instantes después por el «interista» serbio Vidic, que sentenció el resultado.

En más resultados de este domingo, el Hellas Verona-Parma concluyó con victoria para los primeros (3-1), condenando a los segundos al último puesto de la tabla, mientras que el Sampdoria venció al Empoli (1-0) y el Cagliari hizo lo propio con Cesena (2-1).

El Atalanta-Chievo finalizó con empate a uno.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias