jueves 29, septiembre 2022
spot_img

Conozca los trayectos, paradas y precios de las nuevas interlineas en San José

San José, 13 Ene (ElPaís.cr) – El próximo jueves comenzarán a funcionar las nuevas tres interlineas que viajaran rodeando la capital sin tener que entrar al casco central de San José.

El anunció oficial lo realizó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) desde noviembre pasado; sin embargo, hasta este lunes publicó el listado con el trayecto específico y las diferentes paradas que realizará cada servicio de bus, para conocerlo solo presione click sobre la ruta que desea conocer.

La nuevas tres rutas son:
1. Guadalupe-Moravia-La Valencia
2. Santa Ana-San Antonio de Belén-La Valencia
3. Escazú-Alajuelita-Hatillo

El Consejo de Transporte Público (CTP) informó que el servicio comenzará a las cinco de la mañana y culminará a las siete de la noche, tendrá un servicio cada 15 minutos y un precio de 350 colones.

Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito señaló que estos buses vendrán a agilizar en gran parte la manera en que se mueve el flujo de personas alrededor de la capital y a la vez el tránsito, esto con base en que las tres interlineas que funcionan desde el año 2013 movilizan diariamente casi siete mil personas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias