miércoles 7, diciembre 2022
spot_img

Messi, Di María, Thiago Silva y David Luiz, sudamericanos en el Once de la FIFA

San José, 12 Ene (Elpaís.cr) – Los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María y los brasileños Thiago Silva y David Luiz, figuran en el Once Mundial de la FIFA FIFPro, que se reveló este lunes en la gala del Balón de Oro.

A estos sudamericanos se le suman los alemanes campeones del mundo, Manuel Neuer y Philipp Lahm (Bayern Munich) y Toni Kroos (Real Madrid), de gran rendimiento en el 2014.

Además, los españoles Sergio Ramos y Andrés Iniesta, del Real Madrid y Barcelona, comparten en un equipo que completan el holandés Arjen Robben (Bayern Munich) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Los votos de 23383 futbolistas de 1600 clubes de 58 países, fueron los que eligieron el Once Mundial, en una votación que organizó la FIFPro.

El Bayern Munich y el Real Madrid aportan tres jugadores, el París Saint Germain y Barcelona dos, mientras que el Manchester United uno.

Equipo completo:

Arquero: Manuel Neuer; Defensas: Sergio Ramos, David Luiz, Thiago Silva, Philipp Lahm; Mediocampistas: Toni Kroos, Andrés Iniesta, Ángel Di María; Delanteros: Cristiano Ronaldo, Arjen Robben y Lionel Messi.

Algunos futbolistas como Robben, Kroos, David Luiz y Di María recibieron este reconocimiento por primera vez, mientras que para Messi es su octava, Iniesta entró por sexta oportunidad, Ramos su quinta y Neuer, Lahm y Silva su segunda ocasión.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias