viernes 9, diciembre 2022
spot_img

Panamá se adhiere a campaña mundial contra el terrorismo

Ciudad de Panamá, 12 ene (dpa) – Representantes del gobierno de Panamá, periodistas, políticos y empresarios participaron hoy en la Plaza de Francia, en el Casco Antiguo de la capital panameña, en un acto de condena al terrorismo y en solidaridad con las víctimas del ataque contra el semanario satírico francés «Charlie Hebdo».

Al acto, organizado por el Consejo Nacional de Periodistas y la embajada de Francia en Panamá, asistieron el presidente de la república, Juan Carlos Varela, la vicepresidenta y canciller, Isabel Saint Malo, el presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, y el presidente de la Corte Suprema, José Ayú Prado.

Frente a la sede diplomática, los manifestantes desplegaron pancartas y coloridos letreros con el lema «Je Suis Charlie» (Yo soy Charlie), que se ha convertido en una consigna mundial de repudio al terrorismo.

La manifestación tuvo lugar un día después de que líderes políticos y religiosos marcharon por las calles de París, en homenaje póstumo a las víctimas de los ataques terroristas cometidos la semana pasada en Francia y que se saldaron con 17 víctimas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias