sábado 29, enero 2022
spot_img

Saprissa confirma incorporación del uruguayo Sebastián Diana

San José, 12 Ene (Elpaís.cr) – El Deportivo Saprissa informó que llegó a un acuerdo con el jugador uruguayo, Sebastián Diana, para que se incorpore al bicampeón nacional por los próximos seis meses, con opción a ampliar el ligamen por un año más.

El futbolista de 24 años, proveniente del equipo Santiago Morning de la Primera B chilena, se desempeña como lateral izquierdo, posición en la que los morados no pudieron todavía encontrar un jugador que les llene las expectativas.

En su momento llegaron al conjunto tibaseño otro uruguayo, Juan Manuel Morales, el guatemalteco Moisés Hernández, Michael Barquero (ahora en Cartaginés) y recientemente el ‘Chapín’ Rafael Morales, quienes se fueron con más pena que gloria.

Por otro lado, Diana debutó en 2010 en el Danubio de Uruguay y también jugó en El Tanque Sisley (Uruguay), Unión Temuco y Deportes Temuco en Chile.

»El Deportivo Saprissa permanece en constante análisis de las figuras que agreguen valor a sus objetivos por el alcance de éxitos y buenos resultados, por lo que hace un gran esfuerzo para traer al Club jugadores que puedan respaldar y fortalecer el proyecto deportivo 2020», asegura el bicampeón costarricense en su comunicado.

Según las características que remarcaron los saprissistas están que es un lateral izquierdo »potente, rápido, fuerte en el juego aéreo (1,82 mts de estatura), con funciones poli funcionales por la banda izquierda, con buen remate de larga distancia y pases al centro del área».

El sudamericano se une al argentino Andrés Imperiale, así como a Néstor Monge y Jonathan Moya como las incorporaciones de los tibaseños para el Torneo de Invierno 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Precisamente, el 31 veces monarca de Costa Rica enfrentará por los cuartos de final al América de México el 25 de febrero en Tibás, y el cuatro de marzo le devolverá la visita al estadio Azteca.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias