domingo 2, octubre 2022
spot_img

Celso Borges vestirá la camiseta del Deportivo La Coruña durante los próximos seis meses

San José, 14 Ene (Elpaís.cr) – El Deportivo de La Coruña de la primera división española, presentó al costarricense Celso Borges como su nuevo fichaje por lo que resta de la temporada, con una posterior opción de compra por dos años.

El volante llega procedente del AIK de Suecia con la misión de ayudar a sacar al equipo de las comprometedoras últimas posiciones (son decimoquintos a tres puntos del colero) y escaparle definitivamente al descenso.

Este será el cuarto equipo de Borges en su carrera profesional, luego de debutar en el Deportivo Saprissa en 2005, pasó al Fredrikstad de Noruega en su primera aventura europea, esto entre 2009 y 2011. En 2012 fichó por el conjunto sueco donde se mantuvo hasta este mercado invernal.

El tico agradeció al ‘Dépor’ que se fijaran en él y aseguró que cumplió uno de sus mayores anhelos, que es precisamente jugar en la Liga BBVA.

»Me he dado cuenta de que es un club muy grande, no sólo por su historia, sino también por la gente que trabaja aquí. Estoy muy contento. Se me cumple una ilusión tremenda que tenía por jugar en España y quisiera agradecer al Deportivo esta oportunidad».

Asimismo, el seleccionado de la ‘Tricolor’ no se olvidó de su compañero Keylor Navas, y resaltó la importancia de éste abriéndole las puertas a otros en el balompié español con la »buena imagen que ha dado», y al mismo tiempo declaró que su idea es »seguir dejando el nombre de Costa Rica muy en alto y el del Deportivo también» .

Con la llegada del tico, el ‘Dépor’ cierra su segunda incorporación para el segundo semestre de la temporada, el otro es Oriol Romeu quien ya debutó.

Por su parte, Borges podría estrenarse el domingo en el estadio Riazor, cuando su escuadra reciba al Barcelona, sin embargo, esto dependerá del técnico Víctor Fernández.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias