lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Versión española del semanario satírico Charlie Hebdo saldrá el sábado

Un hombre sostiene la nueva publicación del semanario satírico Charlie Hebdo mientras muestra sus respetos a las víctimas del ataque la semana pasada en París hoy, miércoles 14 de enero de 2015. Los ejemplares puestos hoy a la venta en quioscos y comercios franceses del número especial del semanario «Charlie Hebdo» se han agotado, según informaron los medios franceses.

Barcelona (España), 14 ene (EFE).- La versión en castellano del último número de la revista Charlie Hebdo se colgará en internet el próximo sábado, 17 de enero, según dijo hoy el escritor y dibujante Carles Romeu, encargado de la traducción.

Romeu apuntó que Reporteros Sin Fronteras le ha encargado la traducción al castellano de la edición del semanario satírico que ha salido hoy a la venta en Francia, una semana después del atentado que causó doce muertos entre los empleados de la publicación, incluidos cuatro dibujantes.

Romeu aseguró que la versión francesa le llegó en cuanto salió de la redacción para ir a la imprenta y que le han dado 48 horas para traducirla.

«Creo que habrá primero una edición en Internet y parece que saldrá el sábado que viene», añadió el dibujante.

Reporteros Sin Fronteras se ha encargado de repartir la revista entre los traductores y la intención es que se pueda leer en «dieciséis idiomas diferentes lo antes posible», según Romeu.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias