lunes 5, diciembre 2022
spot_img

Con pocos usuarios pero sin problema tres nuevas interlineas comenzaron a funcionar

San José, 15 Ene (ElPaís.cr) – Tal y como lo había anunciado el Ministerio de Obras Públicas (MOPT) en días anteriores este jueves se pusieron en funcionamiento tres nuevas interlineas en San José, aunque con poca presencia este servicio se puso en marcha sin problema alguno.

Las Rutas de Guadalupe-Moravia-La ValenciaSanta Ana-San Antonio de Belén-La ValenciaEscazú-Alajuelita-Hatillo, comenzaron a funcionar a las 5:00 am y culminaron 7:00pm, las tres con un precio de 350 colones. 

Las entidades viales recalcaron esta mañana que la tarifa actual se fundamenta en cuatro estudios técnicos precedentes, incluyendo PRUGAM (2008) y el Plan Nacional de Transportes (2011).

Cabe resaltar que el Presidente de la República Luis Guillermo Solís, el Viceministro de Transportes Sebastián Urbina y el Director Ejecutivo del Consejo de Transporte Público (CTP) Mario Zárate, inspeccionaron en horas de la mañana el funcionamiento del corredor Guadalupe-Moravia-La Valencia

Para Zárate, estas tres rutas vendrán a facilitar la manera en que cientos de usuarios se transportan alrededor de la capital.

Estas nuevas interlíneas complementan otros servicios que operan desde octubre de 2013 (Uruca-Escazú, Uruca-Guadalupe y Desamparados-Moravia) que transportan un promedio de 6.791 usuarios diariamente.

 

 

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Sería importante que ustedes este periódico electrónico también publique los horarios y la frecuencia con que estas nuevas rutas pasaran aproximadamente por cada una de las comunidades, para que los nuevos usuario se ajusten a sus tiempos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias