lunes 3, octubre 2022
spot_img

Bryan Ruiz interesa al Boca Juniors

San José, 17 Ene (Elpaís.cr) – El capitán de la selección costarricense, Bryan Ruiz, suena para reforzar al Club Atlético Boca Juniors, según confirmó su presidente Daniel Angelici.

En declaraciones a la cadena TYC Sports (Argentina), el mandamás de la escuadra ‘Xeneize’ soltó el nombre del actual jugador del Fulham inglés como el próximo apuntado para ponerse la ‘Azul y Oro’.

Ante la caída en las negociaciones por el uruguayo Nicolás Lodeiro, el técnico Rodolfo Arruabarrena no descansa en su afán por tener un enganche para su equipo, por lo que el mandatario aseguró que harán un intento por el tico.

Precisamente, Ruiz no pasa por su mejor momento en el conjunto de Londres, llevaba cuatro partidos consecutivos sin jugar, sin embargo, este sábado retornó a la acción y lo hizo de gran forma.

En el choque contra el Reading, jornada por la segunda división de Inglaterra, la ‘Comadreja’ entró al 78′ y en la agonía del partido concretó el gol del triunfo (2-1).

Esta semana, según lo revelaron medios ingleses, también otros posibles destinos para Bryan serían equipos de España, Alemania o Turquía, que se manifestaron interesados por el delantero nacional, aunque hasta ahora no hay nada tan concreto como lo que afirmó el presidente boquense.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias