lunes 5, diciembre 2022
spot_img

Keylor Navas tendrá partidos sueltos en el resto de la temporada

Los porteros del Real Madrid Iker Casillas,iz., y Keylor Navas,d, durante el entrenamiento que el equipo realizó hoy en la Ciudad deportiva de Valdebebas de cara al partido de liga que disputarán mañana domingo contra el Getafe.

Madrid, 17 ene (EFE).- La eliminación del Real Madrid en Copa del Rey ha dejado en una difícil situación al portero costarricense Keylor Navas, suplente de Iker Casillas en Liga y Liga de Campeones, que tendrá desde ahora partidos sueltos, como confirmó su técnico Carlo Ancelotti.

La competición que había entregado Ancelotti a Keylor Navas ha llegado a su fin a las primeras de cambio, con la eliminación en octavos de final ante el Atlético de Madrid.

El costarricense, hasta el momento, tan solo ha jugado dos partidos más en Liga, ante Elche y Rayo Vallecano, y otros dos en Liga de Campeones cuando el Real Madrid ya tenía el pase en su bolsillo, ante Ludogorets búlgaro y el Basilea suizo.

«Va a pasar lo de antes de diciembre», aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por la situación en la que queda el portero costarricense. «De vez en cuando, Keylor va a jugar partidos», añadió.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Lástima!! El Real Madrid puede estropear la carrera exitosa y competitividad de KeylorNavas por no darle
    alternabilidad con Kasillas.. Tambien cosa curiosa, que los delanteros no anotan goles o anotan
    el mínimo ccuando ha jugado Keilor. El empoderamiento psicologico se altera a falta de continuidad en el
    juego. De nada o casi nada valen los entrenamientos si no lo lanzan a la cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias