domingo 4, diciembre 2022
spot_img

Herediano se impone a Belén en arranque de la era Wright

San José, 18 Ene (Elpaís.cr) – El ‘Team’ florense ganó en el Eladio Rosabal Cordero, donde hacía de ‘visitante’, por 1-3 a Belén, en el comienzo de la era del técnico Mauricio Wright al mando de los rojiamarillos.

Para este cotejo, el flamante entrenador plantó un equipo muy parecido, desde los nombres, al que terminó subcampeón del Torneo anterior, aunque con las apariciones de Mauricio Núñez, Keyner Brown y José Luis Cordero, éste último en un nuevo paso por el club herediano.

Sin el atacante Víctor Núñez, jugando en el balompié hondureño, la responsabilidad del gol recaía en el máximo anotador del campeonato, Yendrick Ruiz.

El Herediano dominaba el cotejo aunque si generar mucho en ofensiva, ante un Belén bien plantado que a través de Ricardo Blanco, tuvo la primera en un remate que se fue alto de la portería de Daniel Cambronero.

No obstante, el marcador lo inauguró Brown al 35′, mediante un cabezazo por el primer palo, aprovechando un centro de José Sánchez.

En la segunda parte, al 48′, Bryan Vega decretó el 1-1 y se mantuvo la paridad por varios minutos hasta que a los 65′ Oscar Granados puso el 1-2 para los florenses.

Con el partido equilibrado, el Herediano consiguió aumentar su ventaja al 78′ luego del tanto de Elías Aguilar, quien marcó el 1-3 que sería definitivo.

Después de conseguir estos tres puntos, los rojiamarillos se unen a Alajuelense, Pérez Zeledón y Cartaginés (falta el juego Saprissa-AS Puma), como los equipos triunfadores en sus debuts en este Torneo de verano 2015.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias