martes 27, septiembre 2022
spot_img

PAC corre a alejarse de opiniones de su presidenta

San José, 24 Ene (Elpaís.cr) – El Comité Ejecutivo de Acción Ciudadana (PAC), corrió para alejar al partido de las declaraciones de la Presidente Ejecutiva de la agrupación, Kattia Martín, quien pidió a la ciudadanía a ponerse en contra de los medios de comunicación «sicarios» del país.

«El Comité Ejecutivo Nacional manifiesta que los comentarios de la señora Kattia Martín, expuestos en su muro de Facebook son a nivel personal y de ningún modo constituyen el criterio u opinión de esta agrupación partidaria», señaló el comunicado del partido.

La presidente de la agrupación  posteó este viernes en su red social de Facebook un llamado a la ciudadanía para arrancar «una campaña por una prensa decente» donde no se paute ni se suscriba en «medios que hayan identificado como mercenarios y de sicariato».

El comentario lo realizó la presidente ejecutiva del partido oficialista en referencia al «circo en casa de espejos, humo y espantos» que, según Martín, montaron los medios de comunicación en el caso del ex vicepresidente de la República, Daniel Soley y la procuradora Ana Lorena Brenes en el que se acusa al primero de haber ofrecido una embajada a la segunda.

«Así como lo que no sirve, que no estorbe, quienes puedan pautar o suscribirse a medios que hayan identificado como mercenarios y de sicariato, cancelen sus suscripciones y pautas…. verán como, a la vuelta de un año (el que no tuvieron la decencia de dar a este gobierno para mostrar su casta) habrán quebrado lores y loras… Arranquemos hoy la campaña, por una prensa decente y responsable en Costa Rica!! (sic) es lo mínimo que podemos pedir», aseguró Martín en su red social.

La diputada y jefa de fracción del PAC, Emilia Molina, también salió a tope para alejar la postura de su fracción de las declaraciones de Martín y señaló que su bancada respeta a la prensa y a las opiniones de estas en una nación democrática.

Esta es la tercera crítica directa contra algunos medios de comunicación, luego de que el diputado de la Unidad Social Cristiana (PUSC), Jorge Rodríguez, reclamara a gritos en el plenario una periodista del medio digital CRhoy en el plenario por haber faltado a la verdad en su nota, según su parecer, y al que se le sumó la crítica a La Nación que realizó el ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, por culparlo de haber montado el «show mediático» en el caso Soley.

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. De que esta señora tiene toda la razón, LA TIENE, lo que pasa es que en este mundo de apariencias hay que manejarse también con apariencias, a veces no hay de otra y eso es lo que el comité ejecutivo del PAC hace, LO ENTIENDO.

  2. Muchas guerrilleras en el gobierno.Martin,Saborio y Gomez son un ejemplo.Se comporta mejor la sra Patricia Mora del FA.
    Lo he sostenido,:;improvisacion por doquier,funcionarios sin conocimiento y sin la estatura necesaria para ejercer el cargo encomendado.
    Ya lo dijo don Beto Canas,fundador del PAC,»se nos metio la graderia de sol «.Y este gobierno solo comienza….8 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias