viernes 9, diciembre 2022
spot_img

Un Boca de suplentes terminó con la hegemonía riverplatense en el primer Superclásico de verano

Buenos Aires, 25 ene (EFE).- Boca Juniors se impuso este sábado por 1-0 ante River Plate en el primer Superclásico del verano y por supuesto del año, en un encuentro de pretemporada que se disputó en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Con un equipo con mayoría de suplentes, el equipo ‘Xeneize’ que conduce Rodolfo Arrubarrena se impuso con el solitario tanto convertido por Franco Cristaldo.

El equipo vencedor terminó con diez jugadores por la expulsión de Andrés Cubas, mientras que el perdedor finalizó con nueve producto de las tarjetas rojas que vieron Leonel Vangioni y Jonatan Maidana.

Con este triunfo, Boca Juniors puso fin a una serie de ocho encuentros sin victorias ante su clásico rival, que viene de lograr un título local y la Copa Sudamericana en el 2014.

River, en tanto, sufrió la primera caída de la pretemporada pese a disponer de todos sus titulares para este duelo ante Boca.

Boca dispuso de un equipo con mayoría de juveniles ya que los titulares fueron preservados para el próximo miércoles, cuando se disputará un partido ante Vélez Sarsfield en busca de la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La revancha y el último Superclásico del verano previo al inicio de la temporada se disputará el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias