lunes 24, enero 2022
spot_img

Palermo de ‘Pipo’ González consigue valioso empate en campo de la Sampdoria

San José, 25 Ene (Elpaís.cr) – El Palermo de Giancarlo ‘Pipo’ González obtuvo un buen punto de visitante en Génova, contra la Sampdoria, en partido que finalizó 1-1 por la vigésima fecha del Calcio italiano.

El defensor costarricense jugó todo el partido, lo amonestaron al 21′, y como ya es costumbre, fue el bastión de una línea de tres que tuvo además a Sinisa Andelkovic y Roberto Vitiello, resguardando el arco de Stefano Sorrentino.

Precisamente, en el único descuido apenas en seis minutos, el ‘Rosanero’ encajó el primer gol del duelo cuando Eder aprovechó un pase filtrado, y en el área definió raso al poste derecho del arquero.

Si de todas formas el juego ya era difícil, debido a que la ‘Samp’ atraviesa un gran momento que lo tiene peleando puestos de competición europea, estando abajo en el marcador en el Luigi Ferraris lo hacía aún más complicado.

No obstante, a pesar de que esta vez no apareció la ‘Joya’ Paulo Dybala, quien sí confirma su gran momento en la presente temporada es su cómplice, Franco ‘Mudo’ Vázquez.

El zurdo convirtió el tanto del empate a los 49′, esta vez de derecha, un buen gol tras un remate desde los linderos del área luego de un pase del capitán Edgar Barreto, el argentino la puso lejos del alcance del guardameta Viviano contra el palo izquierdo.

Los del sur de Italia vieron como a los 69′ se les ponía cuesta arriba la situación por la tarjeta roja a Fulignati, pero al final el Palermo aguantó, ajustó sus líneas y el resultado no se movería más.

Para los sicilianos este punto es importante porque les permite colocarse octavos con 27 puntos, lejos del descenso y cerca de puestos por copas europeas, mientras que la ‘Doria’ sube al cuarto lugar con 34 unidades, mismas que la Lazio y una por encima del Nápoles que jugará el lunes frente al Génova.

En el próximo partido, el domingo primero de febrero, Palermo recibirá al Hellas Verona en el Renzo Barbera.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias