domingo 2, octubre 2022
spot_img

Celso Borges espera su inscripción para estrenarse con el ‘Dépor’ el viernes

San José, 28 Ene (Elpaís.cr) – El mediocampista costarricense, Celso Borges, está a la espera de que su inscripción en la Liga de Fútbol Profesional se produzca antes del partido del viernes contra el Rayo Vallecano, para poder debutar con el Deportivo de La Coruña.

La falta del permiso de residencia, ya en trámite por parte del conjunto español, es lo que le impide al tico estar inscrito y estrenarse con su nuevo club, al que llegó el 15 de enero anterior.

Desde esa fecha, el Deportivo disputó dos encuentros, ambos en el estadio de Riazor ante Barcelona (0-4) y Granada (2-2).

El siguiente choque será el viernes 30 de enero en el estadio Teresa Rivero de Vallecas, en la visita al Rayo Vallecano, rival que se mantiene relativamente tranquilo en la presente temporada en cuanto al descenso se refiere, todo lo contrario al ‘Dépor’, que necesita empezar a sumar porque solo tres puntos los separan del colero (Granada).

Según medios españoles, el volante de 26 años se perfila para ser estelar en caso de que se solucione el problema a tiempo, debido a que así lo dejó ver, en la práctica de este día, el técnico Víctor Fernández.

Los blanquiazules se ubican en la decimosexta plaza con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y 10 derrotas, tras 20 jornadas disputadas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias