lunes 28, noviembre 2022
spot_img

Herediano, falto de contundencia, no pudo vulnerar a la UCR

San José, 28 Ene (Elpaís.cr) – Académicos y florenses no se hicieron daño en el Coyella Fonseca y terminaron con un empate a cero, a pesar de que los visitantes tuvieron las mejores ocasiones para llevarse el triunfo.

Las posturas de ambos conjuntos estaban claras: la UCR esperar con orden atrás para salir de contragolpe con la velocidad de Víctor Gutiérrez y Josúe Martínez en ataque.

Por su parte, los heredianos dominaron la pelota la mayor parte del cotejo y con mucho juego por las bandas trataron de habilitar a Yendrick Ruiz, quien no anduvo contundente esta noche e incluso desperdició un penal, tapado por Víctor Bolívar.

Precisamente, el goleador del campeonato gozó de varias jugadas en área rival, pero sus remates de cabeza se perdieron por encima del travesaño.

Mientras los universitarios no lograron embocar la única que generaron en la primera parte, cuando Matínez habilitó a Gutiérrez en el área, dejándolo mano a mano con Daniel Cambronero y el delantero no logró batir al guardameta con un flojo zurdazo.

La acción más importante pasó por los pies de Ruiz, un penal (dudoso), por una falta de Jason Scott que, el goleador rojiamarillo cobró contra el palo derecho, y el exHerediano Bolívar se lo tapó.

En la segunda parte, el choque se volvió más de lucha en el medio con duras entradas, que de juego con balón a ras de piso, sin embargo, en el cierre del encuentro hubo algunas opciones claras para el ‘Team’.

Primero un disparo de Ruiz con potencia en el área y otra vez el golero de la ‘U’ se vistió de figura para negarle el tanto. Después sería Anllel Porras con una media vuelta acrobática que se perdió por un costado y en la última, Ruiz culminó una contra con un tiro fácil de controlar para Bolívar.

Tras este empate el Herediano, que comenzó con dos triunfos seguidos, llega a siete puntos, mientras que la UCR alcanzó las cuatro unidades.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias