jueves 8, diciembre 2022
spot_img

Joel Campbell, presentación con el Villarreal y convocatoria para este jueves

San José, 28 Ene (Elpaís.cr) – El delantero costarricense, Joel Campbell, tuvo su presentación como nuevo jugador del Villarreal de la liga española, e incluso ya entró en la convocatoria para el partido del jueves por Copa del Rey contra el Getafe.

El zurdo, que usará la camiseta con el ’10’ en su espalda, se mostró feliz por su llegada al ‘submarino amarillo’, la que calificó de »gran oportunidad».

«Ha sido una gran alegría que el Villarreal apostará por mí y me diera esta oportunidad de vivir esta experiencia», aseguró Campbell.

El todavía jugador del Arsenal, equipo con el que firmó una extensión de contrato antes de pasar a préstamo por el resto de la temporada al equipo español, ya acumula dos entrenamientos bajo las órdenes de su nuevo técnico, Marcelino García, quien espera que Joel les aporte mucho juego por las bandas.

«Quiere que juegue de interior o de extremo derecho y en eso he de trabajar. Yo puedo jugar por la izquierda, por la derecha o por el centro, pero yo lo que estoy es contento por estar aquí y por jugar de lo que sea», explicó el tico.

El Villarreal esta bien encaminado en la Liga: es sexto con 38 puntos, cerca de los puestos de ‘Champions’ (ahora en Europa League).

Asimismo, en la Copa del Rey lleva la delantera en la serie (1-0) sobre Getafe, y de pasar a semifinales enfrentaría al Atlético de Madrid o Barcelona, mismo contrincante del próximo domingo por campeonato español, frente al que Campbell podría tener su debut sino no se le diera este jueves.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias