miércoles 7, diciembre 2022
spot_img

Pérez Zeledón evita que Cartaginés continúe con marca perfecta en el Verano 2015

San José, 28 Ene (Elpaís.cr) – Pérez Zeledón igualó 1-1 con el Club Sport Cartaginés, que quería seguir con paso ganador en el Valle del General, en partido que marcó el inicio de la tercera fecha del Torneo de Verano 2015.

Muy temprano (2′) Josué Mitchell adelantó al local con un gol de pisada hacia atrás, cuando el pezetero se aprovechó de un error de la defensa y casi debajo del arco definió con esa maniobra el 1-0.

Los visitantes, dirigidos por el mexicano Enrique Meza Jr., consiguieron el 1-1 con un golazo de Carlos Hernández, la incorporación de los blanquiazules para este campeonato, a través de un zapatazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero.

Con el partido parejo, tanto en el marcador como en las acciones, y en una cancha difícil, los generaleños tuvieron un par de opciones para llevarse su segunda victoria del certamen, sin embargo, no pudieron batir a Alejandro Gómez y se conformaron con una paridad que los deja con cuatro unidades.

Por otro lado, el Cartaginés no pudo acumular el tercer triunfo consecutivo, pero se apodera momentáneamente del primer lugar con siete puntos, esto mientras se desarrolla el resto de la jornada.

¡Triunfazo de AS Puma! El conjunto del sur obtuvo un triunfo muy importante en sus aspiraciones por zafarse del descenso. Derrotaron de visita y por la mínima a un rival directo, Limón FC.

Ambos equipos venían de perder sus dos partidos anteriores y este era un duelo fundamental que se definió con el gol del experimentado Esteban Sirias al 22′.

Por el momento, en la tabla acumulada estas escuadras suman 16 puntos, sin embargo, cabe recordar que, en caso de que al final del Torneo Limón termine último igualado en puntos con otro rival, el descenso será para los caribeños, debido a los sanción que les impusieron por sus deudas con la CCSS, que incluso les hizo perder, sin jugar, el partido con Carmelita por la fecha uno.

Precisamente, los carmelos empataron sin goles en casa del Uruguay, otro de los equipos que necesita puntos para escaparle a las últimas posiciones.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias