miércoles 25, mayo 2022
spot_img

CONAVI invirtió más de mil millones en carretera de San Ramón a la Fortuna

San José, 29 Ene (ElPaís.cr) – La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), invirtió ¢1.100 millones en al menos 18 kilómetros de la ruta que comunica San Ramón con la Fortuna de San Carlos.

El tramo que se está trabajando por el momento, es el que contempla el paso entre el Río La Esperanza (en Valle Azul) y San Lorenzo, ambos ubicados en el cantón alajuelense de San Ramón.

La ruta comenzó a intervenirse a mediados de este enero y se espera que las labores terminen en un máximo de tres meses.

Alfonso Quesada, Ingeniero del Conavi, comentó que «se está haciendo un mantenimiento periódico sobre esa ruta, habitualmente propensa a las lluvias, mediante la colocación de una sobrecapa no estructural de mezcla asfáltica, con variaciones de espesor, según las características geométricas de la carretera».

El consejo aclaró que debido a los trabajos se mantiene paso regulado en la zona todos los días entre las 6 am y las 5pm, por lo que se recomienda a los usuarios que quieran evitar el tránsito regulado optar por rutas como la 141, entre Ciudad Quesada y Naranjo.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias