domingo 2, octubre 2022
spot_img

Celso Borges tras su buena presentación: «Estoy muy contento por el equipo»

San José, 30 Ene (Elpaís.cr) – Luego de su extraordinario estreno con el Deportivo de La Coruñael costarricense Celso Borges no pudo ocultar su alegría en el post-partido por su actuación frente al Rayo Vallecano, y ante medios españoles destacó la entrega de su equipo en este triunfo.

«Dos goles, pero estoy muy contento por el equipo, sacamos los dientes con muy buena actitud de todos», dijo el tico a la televisión española con una sonrisa difícil de ocultar.

Asimismo, le dio mérito a sus compañeros por el buen acople que mostró en apenas su primer choque vestido de blanquiazul.

»La adaptación ha sido bastante buena, los compañeros me han ayudado mucho, mientras hagamos grupo nos va ir bien», resaltó el volante.

Para el jugador costarricense la victoria fue producto de la »actitud» que puso su escuadra durante los noventa minutos ante un duro rival como lo es el Rayo Vallecano.

Por otro lado, Borges fue consciente de que sus goles ayudaron a que el ‘Dépor’ volviera a conocer el triunfo en casa ajena, después de más de cuatro meses sin lograrlo.

«La otra (victoria) fue en la tercera jornada y es bueno seguir sumando para ver si escalamos un poco más en la tabla. Me siento orgulloso del equipo, que batalló hasta el final», señaló.

En cuanto al penal, Celso afirmó que solo cumplió las órdenes del cuerpo técnico, que con antelación lo designó como el ejecutor de los cobros, y el mediocampista refrendó la confiaza este viernes en Vallecas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias