jueves 8, diciembre 2022
spot_img

Cosevi habilitará más de cinco mil espacios para pruebas de manejo el lunes

San José, 30 Ene (ElPaís.cr) – Los interesados en aplicar la prueba práctica de manejo para obtener la licencia de conducir podrán realizar la prueba este lunes u optar por un espacio para el próximo lunes 02 de febrero.

Este lunes, la Dirección General de Educación Vial del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) tiene programada la habilitación de más de  cinco mil espacios, los cuales serán distribuidos en los 12 centros de acreditación alrededor del país.

Las citas que se otorguen a partir de lunes se llevarán a cabo durante la segunda quincena del siguiente mes, es decir del 16 al 27.

Cabe resaltar, que los espacios no comienzan a ser distribuidos hasta ser las 8:00am y se reparten de la siguiente manera; 3672 serán para licencias tipo B y C, mientras que 980 son tipo D (equipo y maquinaria agrícola).

Por último, los interesados pueden matricular a través del sitio web del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI), o pueden llamar al teléfono 900-0101010 de lunes a sábado de siete de la mañana a cinco de la tarde.

Más noticias

4 COMENTARIOS

  1. Como siempre la pagina no funciona, tengo 4 meses de intentar hacer la matricula. Es imposible con esa pagina del COSEVI. Creo que deberían de mejorar urgentemente ese servicio puesto que es la forma mas sencilla para nosotros.

  2. YO llevo mas de 4 meses intentándolo por la pagina, lo cual es imposible, el sistema o no funciona o siempre esta lleno, en todas por cierto porque si tuviera que ir hasta liberia lo haría con tal de tener la licencia. ademas el numero para reservar tampoco contestan y ahora con este numero que colocaron en la pagina ni siguiera funciona, muy mal servicio, nada nuevo en este país.

  3. llevo dos horas y media intentando conectarme a COSEVI por internet para sacar cita, y de igual manera la 9000.10.10.10 y es sencillamente imposible, el sistema caido y el telefono solo la contestadora .. constesta . definitivamente es un mal sistema y no es funcional, me imagino que muchos tienen el mismo problema….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias