miércoles 7, diciembre 2022
spot_img

Serán repatriados los cuerpos de alemanes asesinados en Paraguay

Asunción, 29 ene (dpa) – Los cuerpos de una pareja de ciudadanos alemanes asesinados en el norte de Paraguay, serán llevados a su país, informó hoy el abogado de la familia, Fabio Cuevas.

Este jueves fueron expedidos los certificados de defunción y se iniciaron los trámites legales ante la embajada germana, lo que llevará algunos días, según Cuevas.

Toda la familia del matrimonio reside en Alemania, aunque el 18 de este mes un hermano del hombre había estado de visita en Paraguay.

«La madre está en delicado estado de salud y hubo que comunicarle (la noticia) ante la profusa difusión de los medios digitales sobre la triste noticia», agregó Cuevas.

La pareja había desaparecido este miércoles en una zona rural del departamento de Concepción, al norte de Asunción del Paraguay, donde explotaban un establecimiento ganadero.

Ambos fueron acribillados a balazos en circunstancias aún no esclarecidas, aunque se presume que fueron ejecutados por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), una organización guerrillera que opera en la zona desde 2008.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias