lunes 26, septiembre 2022
spot_img

‘Show’ de medio tiempo y batalla de comerciales jugarán su partido en el Super Bowl

San José, 1 Feb (Elpaís.cr) – Este domingo a partir de las 5:30pm comenzará la final de la NFL más conocida como Super Bowl, que así como en sus 48 ediciones anteriores se prevé será un evento espectacular.

Aunque está claro que el duelo entre los New England Patriots de Tom Brady y los Seattle Seahawks de Russell Wilson encabezarán el evento central, el ‘show’ de medio tiempo y los anuncios son también de los momentos que más esperan los espectadores, y que juegan su propio partido en medio del Super Bowl.

Precisamente, se calcula que más de 184 millones de personas estarán prendidos a sus televisores, quizá la mayoría viviendo el juego, mientras otros esperan ver los ingeniosos comerciales de las grandes marcas, alrededor de los que gira una gran cantidad de dinero, para al final dar su veredicto sobre cuáles le parecieron interesantes y cuáles los decepcionaron.

De la misma forma los medios de comunicación estarán atentos para determinar quién creó el mejor comercial. El año anterior fue la cervecera Budweiser la triunfadora en este apartado. Este 2015 repetirá y se preparan para mostrar tres anuncios.

Empresas de automóviles, de productos alimenticios, de telefonía y otras más participarán con las apariciones de personalidades como Jeff Bridges, Pierce Brosnan, Kim Kardashian o Lindsay Lohan, de lo que según calcula la consultora Kantar Media, serán 47 minutos de comerciales dentro de las tres horas y media que en principio duraría la transmisión.

Cifras millonarias giran en torno a estas publicidades y las marcas no escatiman en pagar hasta 4,5 millones de dólares por un espacio de 30 segundos, con el objetivo de provocar un gran impacto que les permita retribuir la inversión que realizarán.

Por otro lado, también la NFL se hará un espacio entre la competencia voraz de las grandes empresas, para pasar un anuncio de una organización que lucha contra la violencia doméstica, asunto que afectó a la liga durante esta temporada con los escándalos de los jugadores Ray Rice, quien dejó inconsciente a su novia (ahora esposa) de un puñetazo, y de Adrian Peterson, sancionado por golpear a su hijo con la rama de un árbol.

Katy Perry pondrá la música. Como ya es costumbre, en el parón de medio tiempo en el Super Bowl, le corresponde a algún artista poner a delirar tanto a los asistentes al estadio, Universidad de Phoenix en este caso, y telespectadores. En esta ocasión la cantante Katy Perry tendrá esa misión.

A lo largo de la historia figuras de la talla de Michael Jackson, Madonna, Kiss, Sting, Aerosmith, U2, The Who y Bruce Springsteen, regalaron actuaciones memorables. Los amantes de la música de Perry no esperan menos de la estadounidense.

La intérprete de ‘Firework’ y ‘Roar’, confirmó en una conferencia de prensa que su participación será será »colorida» y »adecuadamente sexy», además de que habrá animales, como por ejemplo »Un león y tiburones», sin embargo, no quiso aportar más detalles para mantener la expectativa hasta el domingo.

No obstante, lo que sí se sabe es que no actuará sola. El rockero Lenny Kravitz aportará un poco de la ‘vieja escuela’ y además del músico famoso por éxitos como ‘Fly Away’, ‘Are you gonna go my way’ o ‘American Woman’ (cover de The Guess Who), se especula con que la ‘sorpresa’ será la aparición de la cantante Missy Elliott .

Faltan pocas horas para que se revelen todas las incertidumbres y lo más importante, para que comience el espectáculo con los partidos que se juegarán en paralelo: el duelo en el emparrillado entre Patriots y Seahawks, así como la batalla de anuncios que desde ya, promete dar de qué hablar.

A continuación una pincelada de lo que se verá después de las 5:30pm

[mom_video type=»youtube» id=»17u2agpbwJQ»]

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias