miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Levante sigue a la espera de resolución FIFA para inscribir a Bryan Ruiz

Valencia, 2 feb (EFE-Elpaís.cr).- El presidente del Levante, Francisco Catalán, explicó que su club espera que, entre la jornada de este lunes y mañana martes, se resuelva la cuestión sobre si pueden inscribir o no al delantero costarricense Bryan Ruiz, cedido por el Fulham, hasta final de temporada.

El presidente del Levante aseguró que la FIFA debe decidir si el fichaje de Bryan se completó de forma correcta el pasado viernes, día en el que se cerró el plazo de fichajes en España en el mercado de invierno.

«Se retrasa todo por parte del Fulham, porque el jugador quería venir. No se dieron cuenta que el plazo acababa el viernes porque pensaban que era el lunes (fecha del cierre del mercado invernal en Inglaterra)», ha dicho Catalán.

El máximo mandatario del club valenciano, que realizó estas declaraciones en la presentación de Ramis y Uche, confesó que corrieron riesgo al apurar el plazo para fichar.

«Era un jugador importante para ellos y se dieron cuenta de que el jugador quería salir. Y lo que parece sencillo, pues cuesta; y cuando apuras pasan estas cosas», concluyó.

Ruiz expresó desde hace tiempo su deseo de cambiar de club e incluso hubo alguna negociación con el Boca Juniors de Argentina en las últimas semanas, sin embargo, no logró un acuerdo en la parte salarial, por lo que solamente aguarda por la autorización de la FIFA para ponerse a las órdenes del técnico ‘Granota’, Lucas Alcaraz.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias