miércoles 7, diciembre 2022
spot_img

Presidente y fracción del PLN se reunirán este miércoles

San José, 3 Feb (Elpaís.cr) – El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, se reunirá este miércoles con la fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), para buscar afianzar las relaciones entre la principal fuerza de oposición del congreso y el Poder Ejecutivo.

Así lo confirmó el mandatario este martes en la conferencia posterior al Consejo de Gobierno, cuando se refirió al tema en cuestión.

«Mañana tendremos una reunión aquí en Presidencia con el jefe de Liberación Nacional (PLN), es una reunión que hemos tenido para restablecer un diálogo constructivo con las demás fuerzas políticas», aseguró el presidente Solís.

El mandatario señaló que esta reunión no tendrá «acercamientos oscuros», sino un diálogo entre presidencia y la fracción más grande de la oposición para buscar afianzar los términos de las reuniones en pro de un acuerdo entre poderes.

Solís señaló que también se reunirá con otras fracciones en los próximos días.

Estos encuentros se dan en el marco de la plaza vacante en el viceministerio de la Presidencia que dejó Daniel Soley, por lo que el gobierno quedó sin su principal vocero en este punto de relaciones con el Legislativo.

No es la primera vez que el gobierno se reúne con diputados, ya lo había hecho en el marco de las mesas de diálogo que trataron de instaurarse el año anterior.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Se le riegan las bilis a algunos seguidores de FA , muy cortos de vista. a los cuales les ha sido dificil romper el cascaron de la la , inocencia o ingenuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias