lunes 5, diciembre 2022
spot_img

Bebé asesinado a causa de golpiza era torturado con agujas, dice policía

San José, 4 feb (dpa) – Un niño costarricense de apenas dos años de edad, quien murió el lunes tras recibir una golpiza propinada presuntamente por el padrastro, había sufrido abusos sexuales y torturas con agujas, algunas de las cuales fueron encontradas en su cuerpo durante la autopsia, informó hoy la policía de Costa Rica.

El subdirector de la Policía Judicial, Gerald Campos, dijo que algunas de las agujas, ya con herrumbre, fueron extraídas del cuerpo del menor.

Tras la muerte del niño, la policía arrestó a su padrastro, de 30 años, y a la madre del menor fallecido, de 16 años de edad, de quienes sospecha son los responsables del crimen.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Si somos sinceros-as y coherentes ante esta cobarde vileza, también tenemos que estar en contra del «derecho» al aborto. El feto sufre dolorosamente cuando lo van a asesinar, eso está comprobado científicamente !!!. Que tristeza hasta donde llega el irrespeto a la vida . Quienes aplauden la FIV y aborto que no se extrañen de estos comportamientos inhumanos. No censurar !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias