miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

83 centros educativos serán prioridad del Tránsito en su entrada a clases

San José, 5 Feb (ElPaís.cr) – La Policía de Tránsito informó que para el inicio del curso lectivo, el próximo 9 de febrero habrá vigilancia alrededor de todo el país y se dará prioridad a 83 centros educativos de primaria y secundaria.

La subDirectora de tránsito, Sonia Monge Jara señaló que habrán inspectores e inspectoras en las calles aledañas a los centros educativos.

También indicó que como parte de lo buscado por el Consejo de Transporte Público (CTP), se realizarán inspecciones de las busetas estudiantiles.

El tránsito explicó que dentro de la lista hay 19 centros educativos denominados como prioridad en las cabeceras de provincia de Alajuela, Heredia, Cartago y San José, además hay 18 en la Región Atlántica.

Monge indicó que también habrán operativos y vigilancia en  Occidente, la Zona Sur y puntos como Jacó, Quepos, entre otros.

Un comunicado del tránsito detalló que, «en todos los casos, la presencia de efectivos se dará en la mañana, al mediodía y al final de la tarde, según los horarios de estos centros de enseñanza públicos».

En el caso de la Zona Sur, se vigilarán las escuela ubicada frente a la Interamericana Sur, como la 12 de Marzo y la Daniel Flores, en Pérez Zeledón y el Liceo Fernando Volio.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias