miércoles 7, diciembre 2022
spot_img

Bryan Oviedo jugó los 90 minutos en el derbi de Liverpool

San José, 7 Feb (Elpaís.cr) – El lateral Bryan Oviedo jugó todo el partido con el Everton, que este sábado recibió al Liverpool, en una nueva edición del derbi de la ciudad que finalizó sin goles en el Goodison Park.

El costarricense disputó su quinto juego en esta temporada por Premier League y recibió la amarilla a los 72′.

Poco a poco el español Roberto Martínez, entrenador de los ‘Toffees’, le da oportunidades a Oviedo que pareciera estar totalmente recuperado de su grave lesión en la pierna izquierda que sufrió a principios de 2014.

El Everton venía de conseguir una victoria en los últimos 10 choques y recibía a su odiado rival con el objetivo de sumar de a tres para mantener la esperanza de acercarse a zona de competición europea.

El volante Steven Naismith, compañero del tico, generó la mejor jugada en el primer tiempo con un remate que el belga  Mignolet atrapó sin inconvenientes.

La respuesta del Liverpool cayó en el segundo, cuando Rickie Lambert remató pero el guardameta Joel Robles tapó fácilmente.

Las mejores emociones llegaron sobre el final con ocasiones para ambas escuadras. Al 86′ el lateral Seamus Coleman tuvo el partido en sus botas, pero su intento dentro del área lo bloqueó Mignolet en una buena estirada.

La reacción de los ‘Reds’ no se hizo esperar, y el gran capitán, Steven Gerrard, en su último derbi de Liverpool en liga, pudo adelantar a su conjunto, pero su tiro se perdió desviado.

Con el 0-0 el Everton es duodécimo con 27 puntos, mientras los de Brendan Rodgers son séptimos con 39 unidades.

Por la fecha 25 de la Premier, el miércoles 11 de febrero, el equipo de Oviedo visitará Stamford Bridge para medirse al puntero Chelsea.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias