viernes 9, diciembre 2022
spot_img

El día en que el Vicente Calderón gritó por Iker Casillas

San José, 7 Feb (Elpaís.cr) – Una situación curiosa ocurrió en el estadio Vicente Calderón, escenario que fue testigo de una memorable actuación del Atlético de Madrid sobre su acérrimo rivalluego del primer gol de los ‘Colchoneros’.

Tras una buena acción colectiva de los locales en la que Juanfran centró desde la derecha, el despeje a medias lo tomó Mario Mandzukic quien controló y sirvió atrás para Tiago que, venía de frente y sin marca para sacar un disparo que no parecía llevar demasiado peligro, sin embargo, la reacción del arquero Iker Casillas fue tardía y floja y la pelota terminó adentro de su portería.

[mom_video type=»youtube» id=»8rPK8tev4b0″]

Lógicamente esa anotación provocó el delirio de la hinchada local que, a modo de burla y diciéndole al capitán madridista ‘gracias por el gol’ comenzaron a gritar en una sola voz: »Iker, Iker, Iker, Iker».

No obstante, a pesar de que comenzaron las críticas en diarios no solo de España sino de el mundo entero por el tanto que ‘se comió Casillas’, el propio portero se defendió al final del juego.

«Tampoco tengo que excusarme. Siempre parece que tengo que excusarme de algún gol. Ha sido una jugada muy rápida, creo que ha pasado por Nacho, entre las piernas o cerca de él, o luego creo que Varane la desvía un poco y hace un extraño la trayectoria. Estaba a un metro y cuando me desvía la trayectoria ya me despista», contó el guardameta.

Asimismo, el ‘1’ aceptó la derrota que dijo fue producto de la superioridad del Atlético en todos los sentidos y pidió disculpas a la hinchada ‘Merengue’ por el papelón en el derbi.

«El Atlético de Madrid ha sido superior, nos ha superado en todos los sentidos, atrás, adelante y en todo el terreno de juego. Al final te vas con cara de pena de no haber hecho las cosas bien, pero no podemos hacer más que pedir perdón a nuestra afición y que venga el siguiente partido ya», explicó.

Habló Ancelotti. Por otro lado, el técnico Carlo Ancelotti tomó nota del desastroso encuentro de su equipo y aseguró que cada jugador deberá asumir la responsabilidad por lo que dejaron de hacer en el terreno de juego, en el que catalógo como el »peor partido» que dirigió en el Real Madrid.

“No voy a olvidar este partido, con tantos errores que hemos hecho hay que mejorar. Cada uno tiene que tomarse esta responsabilidad, el primero el entrenador. Creo que no es normal que el Real Madrid juegue un partido como el de hoy, por eso tengo que tomar responsabilidad para arreglar cosas rápidamente”, dijo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias