jueves 8, diciembre 2022
spot_img

Ibrahimovic evita que Lyon se escape en la cima

Redacción deportes, 8 feb (EFE).- El sueco Zlatan Ibrahimovic, de penalti, permitió al París Saint Germain igualar en Lyon ante el líder y seguir, por lo tanto, en la carrera por el título de la Liga francesa.

El conjunto parisino es tercero pero igualado con el Olympique Marsella (48 puntos) y se mantiene a dos puntos del Lyon (50). Nada ha cambiado, por cuanto el equipo de Marcelo Bielsa también empató el sábado en Rennes.

El Lyon no supo aprovechar el gol del camerunés Clinton Njie poco después de la media hora de juego. Un penalti sobre el italiano Marco Verratti permitió a ‘Ibra’ firmar las tablas para un París Saint Germain que tuvo más posesión pero que ya no pudo superar de nuevo al meta portugués Anthony Lopes, uno de los grandes protagonistas de la contienda.

El Mónaco tropezó en el campo del Ghingamp, que jugó más de una hora por la expulsión de su jugador Mustapha Diallo a los veinte minutos. Sin embargo, el gol de Dorian Leveque bastó al campeón de la Copa de Francia para lograr los tres puntos y propiciar el paso atrás del equipo monegasco.

Finalmente, el Niza y el Nantes completaron la vigésima cuarta jornada con un partido sin goles.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias