domingo 4, diciembre 2022
spot_img

Celso Borges palpita el duelo contra Real Madrid: «Es un partido bonito; el grupo esta motivado»

A Coruña (España), 10 feb (EFE).- El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha admitido este martes que todo jugador «espera» afrontar partidos como el del próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que para él será su tercer encuentro en la Liga española, a la que llegó en enero tras haber jugado en su país, Noruega y Suecia.

«Es un partido bonito. Indudablemente, en la carrera uno espera por estos partidos, tan interesantes, y todo el grupo está bastante motivado», comentó en rueda de prensa.

Borges aseguró que el Deportivo «teme» el partido ante el Real Madrid, al que llega con confianza tras haber encadenado dos victorias por primera vez en la temporada y haberse alejado del descenso.

«Creo que vamos con muy buena actitud a afrontar este partido. Venimos de dos resultados que nos dan confianza. Es cierto que jugar contra el Madrid es diferente y estamos tratando preparar lo mejor posible el partido», expuso.

Del Real Madrid indicó que «por historia siempre tiene una mentalidad bastante competitiva independientemente de en qué situación deportiva o extradeportiva se encuentre».

«Es un rival ante el que tenemos que jugar al máximo para poder sacar provecho de una circunstancia», añadió el jugador del conjunto deportivista.

El Deportivo visitará al conjunto blanco tras el 2-8 que recibió en la primera vuelta del campeonato en el estadio de Riazor.

«Lo que pasó, pasó, no se puede hacer nada, pero sí que obviamente nosotros como conjunto deportivo y lo competitivo que somos queremos dar muy buena imagen», sostuvo.

A pesar de la diferencia entre uno y otro equipo en la clasificación, Borges ve al Deportivo capacitado para dar la sorpresa en Madrid.

«Si no, no estaríamos viajando. A cumplir el calendario no vamos. Nuestra mentalidad es hacerlo lo mejor posible en cualquier campo», apuntó Borges, quien matizó que «sacar puntos siempre es un buen resultado».

En el Bernabéu se reencontrará con su amigo Keylor Navas, con el que conversa «semanalmente», al igual que con otro compañero de selección, Joel Campbell, del Villarreal.

Del portero dijo que «trabaja todos los días al cien por cien para hacerlo lo mejor posible» y afirmó que enfrentarse a él «sería una experiencia diferente». EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias