sábado 29, enero 2022
spot_img

Diputados rindieron homenaje a Selección Femenina por pase a Canadá 2015

San José, 11 Feb (Elpaís.cr) – El pase de la Selección Femenina Nacional de Fútbol al Mundial de Canadá 2015, fue homenajeado este martes en la Asamblea Legislativa.

La clasificación se realizó en octubre pasado, pero hasta este martes se logró coordinar la visita en el plenario, que se une a la que se había realizado el año anterior, cuando los legisladores también homenajearon a los seleccionados masculinos por su papel en Brasil 2014.

«El esfuerzo que hicieron el año pasado para clasificar casi con una calificación perfecta que no puso solamente a este país en alto, sino también a la mujer costarricense al creer que uno puede alcanzar metas aún en las dificultades y con los sacrificios propios y los de sus familias, nos llena de orgullo a esta Asamblea Legislativa y a este país», aseguró la vicepresidente del Congreso, Marcela Guerrero durante el homenaje.

La legisladora también resaltó el esfuerzo de las seleccionadas al trabajar en equipo y señaló que tienen el apoyo completo del plenario, para el trabajo que aún falta por realizar con miras al mundial de fútbol.

Durante el evento también estuvo presente el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, quiencomentó que el objetivo de las muchachas es ir a competir ante rivales de renombre y sorprender en el próximo mundial femenino.

El Mundial Femenino de Fútbol Canadá 2015, se llevará a cabo a partir del próximo 6 de junio y los primeros partidos de las seleccionadas serán ante España, Brasil y Corea del Sur.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias