lunes 20, marzo 2023
spot_img

Ejecutivo lanza medio propio para comunicar labores

San José, 16 Feb (Elpaís.cr) – Este lunes el Poder Ejecutivo estrenó su propio medio de comunicación digital, con el que buscarán generar un lazo directo entre la información del Gobierno y la ciudadanía.

Así  www.gobierno.cr, tendrá todos los comunicados diarios y demás información que se produzcan en las oficinas de prensa de la Administración Pública.

«Este mecanismo pretende ampliar la rendición de cuentas y facilitar a los ciudadanos una ventana a las acciones que se ejecutan desde la esfera pública, mediante una edición digital que circulará, en primera instancia, cada quince días», informó el Director de Comunicación del Gobierno, Boris Ramírez.

Presidencia informó además que para promocionar la página están «conformando una base de datos que permita llegar de manera directa; una campaña en redes sociales, la divulgación en las oficinas de prensa y una invitación a suscribirse a la página» y señalaron que buscarán que se agreguen otros órganos del quehacer político nacional, como municipalidades y organismos internacionales del país.

El Gobierno también aseguró que el nuevo medio no tiene ningún costo adicional en la producción pero que se incurrirán en gastos para el «envío masivo de información» que es algo que «está pendiente de resolver».

En septiembre de 2012 la administración Chinchilla Miranda lanzó una página similar llamada «La Noticia», bajo el dominio www.lanoticia.cr.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias