sábado 4, diciembre 2021
spot_img

Escazú prepara feria de empleo que ofrece 400 nuevos trabajos

San José, 16 Feb (Elpaís.cr) – La Municipalidad de Escazú organizó para esta semana la Feria de Empleo de febrero, que este año agrupará a al menos 23 empresas del cantón y fuera de él.

Se trata de una concentración de empresas donde la meta es llenar unas 400 plazas vacantes.

Las empresas radicadas en gran parte en Escazú pero también en el área metropolitana, buscarán personas para ocupar puestos como seguridad, misceláneos, cajeros, servicio al cliente, informática, administradores, contadores, y otras labores, es decir, profesionales y no profesionales.

Para el alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona, realizar estas Ferias de Empleo por parte de la Municipalidad ya que para la institución representa “el mejor camino a la prosperidad, porque por medio del trabajo se invita a los escazuceños a crecer personalmente y llevar el sustento diario a sus familias, haciendo que todos estemos mejor y con un progreso asegurado”.

La Feria se realizará en el parque central de Escazú, los días jueves 19 y viernes 20 de febrero, en un horario de 9:30 am a 3:30 pm.

Normalmente las empresas solicitan llevar el currículum en digital y físico, dos cartas de recomendación, copia de la cédula y fotografía reciente y también podrán llenar formularios en cada stand.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias