sábado 4, diciembre 2021
spot_img

Reciben en Cuba al Presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica

La Habana, 18 Feb (Granma.cu) – El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo Her­nán­dez, recibió este miércoles al presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, Henry Mora Jiménez, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En el encuentro, Lazo dio la bienvenida al visitante en nombre de los parlamentarios cu­banos.

Esta es la primera visita que un presidente de la Asamblea Legislativa costarricense realiza a Cuba. Lazo consideró que es una oportunidad para ampliar y estrechar vínculos no so­lo entre ambos parlamentos, sino entre los dos gobiernos.

El también miembro del Buró Político re­saltó la historia que une a Costa Rica y Cuba, y el tributo que rinden a patriotas cubanos como José Martí y Antonio Maceo.

De igual manera, Esteban Lazo alabó el ex­celente trabajo realizado por Costa Rica en la organización y realización de la III Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el 28 y 29 de enero último.

Subrayó que la Celac es un arma de trabajo para la región.

Henry Mora Jiménez ejerce como presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica desde mayo del 2014, y milita en el Partido de Acción Ciudadana (PAC), al que también pertenece el actual presidente de esa nación, Luis Guillermo Solís.

En la actividad estuvieron presentes también Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la ANPP; Yolanda Ferrer, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, y otros funcionarios que atienden el área.

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Que amigotes si los gringos no desvaratan la produccion de arroz lo haran los revolucionarios de unasur al final este pais esta solo para defenderse
    Porcierto cuba venezuela y compañia no respaldan las conceciones petroleras nicas en mar costarricense asi como la invasion nica pero que revolucionarios que son ademas los nicas estan comprando aviones para amenazar a CR con la excusa de combate al narco(en este caso no se denuncia el militarismo pero si aqui se entrena un equipo de choque es algo terrible)
    En resumen que hipocritas con esa ideologias laba cocos

  2. Vale que llego tarde a la fiesta.
    Cuba invitando a los gringos a regresar.Por el otro lado la muerte del «socialismo del siglo 21 «.y la ayuda de la Negrita nos quitaran este personaje de la Presidencia de la Asamblea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias