lunes 27, junio 2022
spot_img

Música de comparsas y pitoretas de camiones enmarcaron aprobación de proyecto de Ruta 32

San José, 24 Feb (Elpaís.cr) – Al ritmo de comparsas y de los pitos de decenas de camiones parqueados en Cuesta de Moras, fue como los legisladores aprobaron este lunes el primer debate del proyecto de Ley que dotará de dinero a la ampliación y restauración de la Ruta 32, en el tramo entre Guápiles y Limón.

Así, traileros limonenses, comparsas caribeñas y demás grupos organizados se hicieron presentes desde horas de la mañana para ver cumplida la promesa de la luz verde del proyecto.

2015-02-23 17.49.53 2015-02-23 17.49.59 2015-02-23 16.52.22

Las acciones fueron parte de un conjunto de manifestaciones que se realizaron a lo largo de todo el ´trayecto entre San José y el caribe, para exigirle a los legisladores que dieran luz verde a la ley del fideicomiso.

Así lo explicó el líder de la organización Fuerza Caribe, Isaac Solís a Elpaís.cr.

«Vienen en toda la carretera y en varios sitios de San José e igual se va a hacer el próximo miércoles (cuando se vote el segundo debate) y se venga todo Limón para acá, porque este de verdad es un proyecto necesario para la región».

Solís señaló además que seguirán muy de cerca el panorama futuro de la Ruta 32 y el cumplimiento de la obra para que Limón «tenga una carretera de calidad», pero señaló que no toman como propias las preocupaciones de algunos sectores que señalan posibles inconsistencias en la obra, por lo que confían en que el gobierno cumpla arreglando los presuntos errores que se achacan.

El segundo debate para el proyecto se realizará el próximo miércoles en una sesión extraordinaria programada para la mañana, donde de nuevo el pueblo caribeños se manifestará para exigir ese segundo aval legislativo.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias